Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active

Desde hace tiempo, la empresa Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar una versión Active del buque insignia de cada año. En esta ocasión, el esperado es el Galaxy S7 Active.

Sobre el mismo, te mostramos anteriormente unas fotografías que corresponderían a este modelo en particular. Y hoy, tenemos algo más sobre él.

Según parece, en GFXBench esta unidad ha pasado por ellos y sus especificaciones han sido filtradas.

Galaxy-S7-Active-GFXBench

Mediante la nomenclatura SM-G891A se esconde este Galaxy S7 Active. El mismo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, es decir, QHD. Este es un dato cuanto menos curioso y llamativo, ya que por primera vez, la serie Active no respetaría la diagonal con respecto a la serie S. Osea, pasará de las 5,1 del Galaxy S7 al tamaño mencionado anteriormente… ¿O acaso presentarán una versión S7 Edge Active?

Además de ello, el procesador es el Qualcomm Snapdragon 820 y GPU Adreno 530. Si luego deciden apostar por otra versión con Exynos en base a los mercados a los que se dirijan, eso es otra cosa que deberemos de esperar un tiempo para conocer.

Su memoria interna es de 32 GB, a la cual la acompañan 4 GB de RAM — 3,3 GB específicamente, según el benchmark.

La cámara frontal es de 5 MP capaz de grabar videos a una extraña resolución de 1920 x 1920. ¿Graba videos en cuadrado? Suponemos que se trate de una unidad de prueba por lo que los valores finales sean diferentes… eso, o presenten una novedad en el sistema de cámaras.

Otra curiosidad es en su cámara trasera (principal). La misma se queda en 11 (once) MP — y no los 12 del S7 original — y filma videos Full HD. Tal parece que la resistencia de la serie Active se come algunas cualidades de calidad del teléfono original de la línea S.

En cuanto a la batería, es una materia pendiente ya que en este tipo de test no suele salir a la luz este dato.

Por último, el sistema operativo que dará vida a este smartphone es Android 6.0.1 Marshmallow. Y, lo más probable, es que TouchWiz haga acto de presencia de por medio.

Eso sí, te recordamos que todo lo planteado hasta aquí son sólo rumores. Por lo tanto, debes de tomar estos datos con suma cautela. Pero, mientras, cuéntanos: ¿Qué te parecen las especificaciones de este terminal?

Fuente: GSMArenaGFXBench
Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC