fbpx

Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy M30

Sin tener confirmación oficial de Samsung acerca de la existencia de un supuesto Galaxy M30 — o Galaxy M3 — la cuestión es que los rumores siguen al acecho.

Es así como ahora se acaban de filtrar la mayoría de las especificaciones técnicas de este aparato.

Además, existe un render de concepto sobre el mismo, pero no encaja del todo, más que nada con respecto su cámara principal.

Imaginándonos cómo sería el Galaxy M30

La imagen superior a estas líneas es el render que acabamos de mencionarte hace un instante.

Si nos guiamos por él en combinación con los otros datos, la pantalla del móvil será de 6,38 pulgadas a resolución de 2220 x 1080 píxeles. Apreciamos un notch en forma gota de agua con una cámara frontal de 16MP, algo a lo que Samsung denominará en sus displays como Infinity-U. Por cierto, el panel sería del tipo LCD, una jugada curiosa por parte de la surcoreana en no dotar de Super AMOLED.

Sus dimensiones apuntan a ser de 159 x 75,1 x 8,4 milímetros.

Estaría conformado por un procesador Exynos 7885, o sea, un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz. Lo llamativo en este apartado es que en una filtración anterior se vio un SoC similar pero limitado a 1,59GHz. Esto probablemente se deba a que se trataba de una unidad de prueba.

Ahora pasamos al apartado más contradictorio. Si miramos la imagen vemos dos lentes a en la espalda del teléfono. No obstante, la fuente indica que, en realidad, el Galaxy M30 vendría con triple cámara principal. Los sensores serían de 13MP + 5MP + 5MP — sí, los dos últimos coinciden en calidad –. Habrá que estar atento si más adelante surgen nuevos datos sobre este sistema de lentes y el diseño del gadget.

Android 8.1 Oreo sería el sistema operativo a bordo. No obstante, se espera que Samsung lance una actualización a Android 9 Pie en el corto plazo.

La batería obtendrá unos interesantes 5.000 mAh. No hay rastros acerca de un sistema de carga rápida.

Dispondríamos de 4GB de memoria RAM y doble opción en el almacenamiento interno: 64 o 128GB.

Para finalizar, el Galaxy M30 tendría un precio inicial de INR $30.000, eso equivale a unos aproximados USD $431 o CLP $293.600.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año