fbpx

Las especificaciones de los Galaxy M10 y M20 salen al descubierto

Las filtraciones no pudieron aguantar y se adelantaron con respecto al 28 de enero. Nueva información NO oficial anda circulando y pertenecería a los Galaxy M10 y Galaxy M20.

Es decir, para la fecha indicada anteriormente, Samsung nos tiene citados para revelar a la nueva familia Galaxy M. Si bien no especificó cuántos móviles pertenecerán a ella, las especulaciones hablan de los dos mencionados en el párrafo anterior y de un Galaxy M30 del cual ya les hablamos.

Así sería el Galaxy M10

Pasando a las filtraciones de hoy, comenzamos por el Galaxy M10. Las imágenes que acompañan este apartado corresponden a su esquema. Lo más probable sea que pertenezcan al manual de usuario del mismo… aunque me pregunto qué utilidad tiene un manual de usuario en la actualidad.

Las dimensiones del equipo serían de 155,6 x 75,6 x 7,7 milímetros y su peso se ubicará en los 160 gramos.

La pantalla apunta a ser del tipo IPS LCD de 6,2 pulgadas a una resolución de 1520 x 720 píxeles. Ese display con notch en forma gota de agua Samsung lo denomina como Infinity-V.

Dentro suyo portaría un procesador Exynos 7872. Estamos hablando de un SoC de seis núcleos con una frecuencia máxima de 2,0GHz.

Podremos escoger por 2 o 3GB de RAM. Y si bien no hay información concreta sobre el almacenamiento interno, una de las fuentes cree que contará con 16 y 32GB de manera respectiva para con la RAM.

Su doble cámara principal poseerá un sensor primario de 13MP con apertura f/1.9 y otro secundario de 5MP con apertura f/2.2. Con respecto a la cámara para selfies no se tiene ningún dato.

Teóricamente existirá un conector jack de 3.5 mm para auriculares y un puerto micro USB 2.0. Siendo este último uno de sus aspectos más vintage.

De manera adicional, el Galaxy M10 será un teléfono Dual-SIM NO híbrido. Es decir, podremos usar 2 tarjetas SIM + una MicroSD, todas juntas y en simultáneo.

El sistema operativo será Android 8.1 Oreo. Se espera una pronta actualización a Pie para cuando ni bien salga al mercado el móvil.

Su batería alcanzará los 3.400 mAh y el precio del aparato serían unos aproximados 140 dólares.

Galaxy M20

Pasando al Galaxy M20, aquí directamente tenemos sus datos técnicos, sin ninguna ilustración suya que acompañe.

Por lo que se sabe, este aparato tendrá una pantalla también del tipo LCD de 6,3 pulgadas a resolución 2340 x 1080 píxeles. Incorporará ese notch tipo gota de agua, a lo que la firma menciona como Infinity-V. Esto último parece ser uno de los sellos característicos de la serie Galaxy M.

Su procesador sería el Exynos 7885 (octa-core a 2,2GHz) y contará con 3GB de RAM y doble opción en el almacenamiento interno: 32 o 64GB. Aseguran que será posible expandir este último por medio de una tarjeta MicroSD, aunque no especifican hasta cuánto.

La doble cámara principal tendría la misma configuración que el Galaxy M10. Y al igual que antes, tampoco hay información sobre la frontal.

Su batería ascendería a unos interesantes 5.000 mAh y traerá Android 8.1 Oreo.

Curiosamente, carecemos de noción acerca del valor con que pueda salir este Galaxy M20. Pero bueno, en poco tiempo será oficial… o quizás su precio se revele en otra filtración anterior al evento.

Fuentes: GizmochinaSlashleaksMySmartPrice
Más noticias
Nuevo rumor afirma que la batería del Samsung Galaxy S11 normal será de 4.500 mAh de capacidad