Las especificaciones de los Galaxy A10, A30 y A50 se filtran por completo

Mediante una masiva filtración aparecen las especificaciones técnicas de los futuros Samsung Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50.

Llama la atención que se tengan la mayoría de los datos de estos modelos, pero no haya renders o imágenes de ellos.

Como sea, a continuación pasaremos a detallarte cada teléfono de forma organizada.

Así sería el Samsung Galaxy A10

Estamos ante el modelo más básico de la tanda de ahora. Sus dimensiones serían de 155,6 x 75,6 x 7,94 milímetros, aunque se desconoce el peso.

Poseerá una pantalla que podría ser LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y tecnología Infinity-V, es decir, una muesca tipo gota de agua.

Por dentro montaría el procesador Exynos 7884B, un chipset de ocho núcleos funcionando a 1,8GHz orientado a la gama baja.

Dispondremos de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, sin tener noción de si será posible ampliar este último apartado a través de una tarjeta MicroSD.

La batería alcanzaría unos interesantes 4.000 mAh, pero por lo visto NO habrá sistema de carga rápida.

Desde la fuente mencionan la carencia de lector de huellas dactilares.

El Galaxy A10 tendrá una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP.

Estas serían las características del Galaxy A30

De lo que se sabe de este terminal es que poseerá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas (a resolución desconocida) con tecnología Infinity-U, además de policarbonato brillante 3D.

El procesador Exynos 7904 alimentará a este gadget. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,8GHz. La Mali-G71 MP2 le hará compañía.

Vendrá en dos combinaciones de memorias: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, o 4GB+64GB respectivamente. En cualquiera de los casos podrás ampliar la memoria interna a través de una tarjeta MicroSD.

En su espalda habrá doble cámara. El sensor principal tendrá 16MP con apertura f/1.9 y el otro será un gran angular de 5MP con apertura f/2.2. La cámara frontal llevará una lente de 16MP con enfoque fijo y apertura f/1.9.

Aquí se aclara que el lector de huellas estará montado en la carcasa posterior. Su batería de 4.000 mAh tampoco soportará carga rápida.

Como funciones adicionales estarán Samsung Pay Mini, Bixby, Pixel Merging, Background Blur, Scene Optimizer, Flaw Detection, Smart Beauty, Selfie Focus, Pro Lighting, AR Stickers, Dolby Atmos, Dual Messenger, Secure Folder, Samsung Health, Adaptive Wi-Fi, Always-On Display, Smart Manager, Samsung Mall y VoLTE.

El Galaxy A30 llegará en color negro, blanco y azul.

Y este sería el Galaxy A50

Pasamos al último smartphone de esta filtración, el Galaxy A50. Según la fuente, sus dimensiones serían de 158,5 x 74,5 x 7,7 milímetros. Su cuerpo estará basado en plástico 3D.

Tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, con relación de aspecto 19.5:9 y tecnología Infinity-U.

Llevaría el procesador Exynos 9610, compuesto por ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,3GHz. Como compañera estará la GPU Mali-G72 MP3.

Aquí también podremos escoger en dos alternativas de memorias:

  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Además, estaremos ante un móvil Dual-SIM no híbrido. Es decir, podremos colocar dos tarjetas SIM y una MicroSD, las tres de forma conjunta. Su lector de huellas dactilares pasará a estar ubicado debajo de la pantalla.

El Galaxy A50 dispondría de triple cámara posterior. El sensor primario alcanzará los 25MP con apertura f/1.7 y enfoque automático, el segundo será de una lente de enfoque fijo de 5MP con apertura f/2.2 y el último un gran angular de 8MP con apertura f/2.4. La cámara frontal poseerá una sola lente de 25MP.

Su batería de 4.000 mAh sí contará con carga rápida de 15W por medio de su conector USB tipo C.

Incluirá las mismas funciones adicionales que el Galaxy A30 y vendrá en igual variedad de colores: negro, blanco y azul.

¿Para cuándo?

Según los rumores, Samsung planea anunciar los Galaxy A10, Galaxy A20 y Galaxy A30 durante el primer trimestre de este año. En cambio, el Galaxy A50 llegaría en el segundo trimestre de 2019.

No hay fechas estimativas para los otros modelos filtrados con anterioridad de la gama Galaxy A para este ciclo.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
OnePlus 8T render portada
OnePlus 8T tendrá un nuevo módulo de cámaras y carga rápida de 65W