fbpx

Se filtran las especificaciones y el posible aspecto del Nokia 1 Plus

Un (supuesto) nuevo smartphone de la marca finlandesa es protagonista de filtraciones. Resulta ser que andan circulando por la web las especificaciones y un render del Nokia 1 Plus.

El mismo sería el sucesor del actual Nokia 1 (a secas) presentado en el MWC18.

Veamos qué se dice sobre esta nueva generación, según los rumores, claro está.

Así sería el Nokia 1 Plus

La imagen superior a estas líneas es el render del que te comentamos hace un instante. Lamentablemente no es de lo más nítido que digamos, e incluso la pantalla justo está apagada. De todas formas, se espera que sus biseles — en especial los superior e inferior — sean bastante pronunciados.

Ese mismo display tiene un tamaño de diagonal desconocido hasta el momento, pero sí se intuye que su resolución será de 960 x 480 píxeles.

Contendrá el procesador MediaTek MT6739. Estamos hablando de un SoC de cuatro núcleos funcionando a un máximo de 1,5GHz. La GPU IMG PowerVR GE8100 será quien le haga compañía.

Su memoria RAM sería de 1GB, aunque no podemos estipular acerca de su almacenamiento interno.

En cuanto a conectividad se refiere, poseería 4G LTE, Wi-Fi de 2,4GHz, GPS y Bluetooth 4.2. Además, tendrá la cualidad de ser un teléfono Dual-SIM.

El sistema operativo apunta a ser Android 9 Pie. Ahora bien, como el actual Nokia 1 pertenece al programa Android Go, no se descarta que su nueva generación también traiga un software Go Edition.

Para finalizar, para este MWC19 HMD Global de seguro dé a conocer al Nokia 9 PureView. Sin embargo, no sería de extrañar que venga acompañado de otros productos, como un Nokia 6.2 y el Nokia 1 Plus de este artículo. Veremos qué nos depara la empresa de aquí a — prácticamente — un mes.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Se filtra imagen que muestra el panel táctil de la pantalla del próximo Samsung Galaxy S11