Espacios de Twitter ahora está disponible para cualquier persona que tenga más de 600 seguidores

Por si no lo sabías estimado lector, en Twitter existe una función llamada Espacios (Spaces en inglés) que te permite crear una sala solo de audio para que puedas establecer una conversación en vivo y tus seguidores pueden unirse para escucharte.

Es una función en pruebas que comenzó primero para los usuarios de iOS, y de apoco se ha ido integrando a algunos usuarios de Android. Sin embargo, Twitter quiere que muchas más personas puedan acceder a esta función, pero sin exagerar aún.

Es por eso por lo que, a partir de hoy, todos los usuarios de Twitter que tengan 600 seguidores como mínimo, podrán utilizar Espacios tanto en iOS como en Android.

Pero ¿Por qué limitar solo a los usuarios con más de 600 seguidores?

Esto es lo que explica la red social en el comunicado que han publicado en su blog oficial:

“Basándonos en lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas (con 600 o más seguidores) tengan una buena experiencia generando conversaciones en directo, debido a su audiencia existente. Antes de ofrecer la posibilidad de crear un Espacio a todo el mundo, nos estamos enfocando en aprender más, para facilitar el descubrimiento de los Espacios y ayudar a las personas a disfrutar de ellos con una gran audiencia”.

Twitter ha anunciado también que planea agregar más funciones a los Espacios, como aplicar un recordatorio, tener una sesión con co-anfitriones, e incluso se planea que el usuario pueda fijar una tarifa para que los seguidores puedan acceder a un Espacio con contenido exclusivo.

Espacios ya se encuentra disponible en la aplicación de Twitter para iOS y Android para aquellos usuarios que tengan 600 o más seguidores en la red social.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Samsung nuevamente se adelanta a Google y lanza parche de seguridad de mayo 2021 para la línea Galaxy S21