Es oficial: La serie P50 de Huawei se presentará el 29 de julio

Después de tantos retrasos y fechas falsas, finalmente el gigante asiático de Huawei ha confirmado la fecha oficial para la presentación de la esperada Serie P50. La fecha la confirmaron a través de Weibo.

Finalmente la presentación se realizará el día 29 de julio a las 19:30 hora local de China, y la misma Huawei nos ha adelantado que la Serie P50 se lanzará con una tecnología pionera en imágenes móviles.

Rumores anteriores han revelado que la serie Huawei P50 estará equipada con la cámara Sony IMX800 hecha a medida. Sería el primer sensor de cámara móvil de 1 pulgada con resolución de 50 megapíxeles y un filtro de color RYYB. 

Se espera que la serie Huawei P50 incluya tres modelos como el P50, P50 Pro y P50 Pro+. Se especula que solo las variantes Pro y Pro+ contarán con el objetivo Sony IMX800.

Otro rumor revela que el Huawei P50 tendrá una unidad de cámara triple compuesta por una cámara Sony IMX707, una lente Sony IMX600 y una cámara teleobjetivo 3x. La unidad de cuatro cámaras del P50 Pro puede incluir un objetivo Sony IMX800, una cámara OmniVision OV64A, una cámara periscopio 5x y un sensor ToF nuevo.

También se comenta que la serie P50 integrará un procesador Kirin 9000 en su natal China, mientras que los modelos globales podrían incluir el Qualcomm Snapdragon 888. Sin embargo, ambos procesadores estarían capados para operar solo con 4G.

Vía Gizmochina

Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV