fbpx

Error hará que tu iPhone se congele al apretar una combinación específica de botones

Me atrevería a decir que casi ningún sistema operativo, programa o aplicación está 100% libre de bugs, y que debe ser una tarea muy difícil crear un software perfecto, sin errores. Por esto mismo, es bastante común ver a distintos usuarios publicar y comentar en redes sociales los diversos errores de código, o bug, que logran identificar en sus dispositivos.

Y de tal manera sucedió el día de ayer, cuando el sitio web italiano AmiciApple publicó un vídeo en el que enseñan un bug que permite “inhabilitar” cualquier iPhone que corra iOS 10. En aquel vídeo se puede observar que al apretar ciertos botones del panel de control de iOS de manera simultánea el teléfono se quedará congelado y no responderá a ningún gesto o toque.  Los botones que se deben apretar de manera simultánea son; cualquiera de la fila del fondo del centro de control (alarma, calculadora, cámara), Night Shift y Air Drop.

Te dejamos con el vídeo para que veas el bug con tus propios ojos.

Como puedes ver, el teléfono de Apple deja de responder por casi un minuto, para después mostrar una animación de carga, y poco rato después mostrar la pantalla de bloqueo.  El bug afecta incluso a versiones más recientes de iOS como la beta 10.3.2. De todas maneras, el error de código no es peligroso y no afectará a tu teléfono permanente, por lo que no hay razones para preocuparse.

Fuente: AmiciApple
Más noticias
Así será la aplicación de Falabella que competirá con Cornershop