¿Eres usuario de Instagram y Spotify? Ahora puedes compartir lo que escuchas en las historias de Instagram

Son sin duda alguna las aplicaciones más usadas en la actualidad y que más de alguno de ustedes las tiene instaladas en su smartphone. Me refiero a la popular app de música por streaming que conocemos como Spotify y también a Instagram.

¿Qué tienen en común estas dos aplicaciones? Absolutamente nada hasta hace unos días atrás, ya que desde ahora vamos a poder compartir la música que estamos escuchando en Spotify en las historias de Instagram.

Si te interesa esta nueva función, solo bastará con que vayas a la aplicación de Spotify, seleccionas la canción que quieres compartir, presionas los tres puntitos que se ubican al lado derecho, y ahí eliges finalmente la opción Compartir.

Te aparecerán varias opciones para poder compartir dicha canción en tus redes sociales, entre ellas te aparecerá la nueva opción “Historias de Instagram”. Al seleccionarla se abrirá automáticamente editor de historias de Instagram listo para que puedas compartirla de manera pública o privada, o agregar algún texto… etc.

¿QUÉ VERÁN TUS SEGUIDORES?

Una vez compartido tu historia, tus seguidores van a ver la caratula del álbum o del artista que compartiste, mientras que en la parte superior de la pantalla aparecerá un ícono que te permitirá reproducir dicha canción, playlist o álbum que compartiste directamente en Spotify.

Una función útil o no, da lo mismo, a más de alguno le gustará esta nueva función y la usará. Aprovecho de avisarte que esta función aún no se ha activado para todos, así que tendrás que tener paciencia porque se está activando de manera gradual en las cuentas de Spotify.

Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC