Estos serían los primeros equipos Samsung que se actualizarán a Android N

Ayer se realizó el esperado evento que muchos estábamos esperando, me refiero al Google I/O, donde se presentaron variantes novedades, como una nueva app de mensajería (si, otra más), una nueva actualización para le preview de Android N, entre otras novedades.

Pero volviendo al tema de la próxima versión del famoso sistema operativo Android, si bien no se ha anunciado una fecha donde veremos la versión final, se espera que esta sea presentada en algún momento de la primavera de estos lados. De hecho Google quiere que tú mismo elijas un nombre que comience con N para la próxima versión del sistema.

Pero mientras esperamos a que Android N termine de madurar, los capos de SamMobile aseguran tener la lista de los primeros equipos de la línea Galaxy de Samsung que se actualizarán a la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, gracias a sus fuentes internas.

Según ellos, los primeros serían el Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge y Galaxy Note 5, así que si eres dueño de uno de ellos, ya estás asegurado por el momento.

Ahora, SamMobile también se refiere a que si el próximo Galaxy Note 6 vendrá o no con Android N de fábrica y la respuesta de ellos viene directamente desde su fuente interna, la que asegura que el firmware del Note 6 se encuentra aún en desarrollo, por lo que es muy probable que venga con Android Marshmallow y tenga prioridad alta en la actualización a la próxima versión de Android.

Vía SamMobile
Más noticias
La última beta de MIUI revela algunos equipos Xiaomi, Redmi y POCO que serán compatibles con MIUI+