fbpx
fortnite android

Epic Games anuncia la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android

Uno de los juegos más esperados por la plataforma de Android es Fortnite, cuyo homónimo para los dispositivos móviles de Apple con iOS fue dado a conocer durante el mes de marzo pasado, tal y como te contábamos en esta nota.

Tiempo después Epic Games salió al paso indicando cuales dispositivos serán capaces de poder ejecutar Fortnite para el sistema operativo Android, dando a conocer una lista oficial de equipos compatibles.

Sin embargo, la compañía se ha pronunciado nuevamente para indicar la fecha final de lanzamiento para la plataforma de Android, cuya salida será durante el verano del hemisferio norte, es decir, el próximo mes de julio.

Pese a que no se ha indicado una fecha concreta, esta maniobra la realizan diversas empresas en caso de tener algún contratiempo que impida el lanzamiento. De todos modos, sólo faltan un par de semanas para disfrutar en Android del gran candidato al juego del año.

Recordemos que Fortnite es uno de los juegos más populares en el último tiempo, con más de 45 millones de jugadores y más de 3 millones de jugadores activos en sus diferentes plataformas.

¿Has jugado Fortnite o lo esperas con ansias para Android? Puedes realizar tus comentarios abajo en la Disqus o en nuestras redes sociales.

Fuente: Forbes
Más noticias
Threads, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Instagram