Epic anuncia Fortnite para móviles

La mayoría de los jugadores ya sea de consolas o PC han escuchado hablar del famoso Fortnite. Con más de 45 millones de jugadores y más de 3 millones de usuarios concurrentes (jugando al mismo tiempo), es uno de los videojuegos más populares actualmente. Si bien tiene un modo de pago y un modo gratuito, es este último –el Battle Royale– el que acumula la mayor cantidad de usuarios.

Los desarrolladores, Epic Games, han decidido lanzar Fortnite para móviles. Más específicamente para iOS por ahora. Prometen que la calidad será la misma de las consolas, tendrá el mismo contenido (mapas, armas, etc.) y permitirá juego y progreso cruzado. ¿Qué quiere decir eso? Que un jugador en una PlayStation 4, uno en un PC y otro en un iPad podrán jugar la misma partida sin restricciones por plataformas como otros juegos. Además podrás llevar el progreso de tu usuario de una plataforma a otra.

Por ahora el lanzamiento será exclusivo para iOS. Los requerimientos mínimos serán un iPhone 6S o iPhone SE o superior, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o cualquier dispositivo iPad del 2017. Además deberás contar con iOS 11, la versión más reciente.

Para los usuarios de Android, no se desesperen. Epic promete que en los próximos meses tendrán soporte para dicha plataforma.

Para estar en la lista de invitación, deberán visitar Fortnite.com el día lunes 12 de Marzo e inscribirse con su correo. Las invitaciones se enviarán un poco después de eso y, si sales elegido, tendrás códigos para compartir con tus amigos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →