Entre los días 3 y 7 de junio Apple podría realizar la WWDC 2019 según nuevos rumores

Sin duda alguna en este 2019 la WWDC será la más esperada de todas ya que en aquella oportunidad podremos conocer todas las novedades que nos tendrá iOS 13 y macOS 10.15.

Por supuesto se ha hecho todo lo posible para poder saber la fecha en la que Apple realizará esta tan esperada WWDC 2019. Sin embargo la gente de MacRumors dio con un dato bastante confiable sobre la posible fecha elegida por los de Cupertino.

Dicho medio logró acceder a las reservas existentes del centro de convenciones de San José en California entre los días 3 y 7 de junio en donde se puede apreciar con detalle la reserva realizada por Apple, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

Publicidad

Con esta información prácticamente se podría dar por confirmado que Apple realizará la WWDC 2019 entre los días 3 y 7 de junio, y nuevamente lo realizará en San José, lugar que ha sido elegido por la compañía desde el 2017.

Como te mencionamos en un principio, en aquella WWDC 2019 se espera que Apple presente las novedades que nos traerá iOS 13, watchOS 6, tvOS 13 y macOS 10.15, además de liberar las primeras betas de aquellos sistemas operativos para desarrolladores.

Por el momento se piensa que en este WWDC solo se presente software, ya que nuevos productos se ve muy difícil que se presenten, en especial porque se rumorea que Apple realizará una Keynote a finales del mes de marzo en donde existe una alta probabilidad de que veamos nuevos productos.

Con información de MacRumors

0 Comentarios Unirse a la conversación →