Entre 49 y 59 dólares sería el precio del sucesor del Chromecast Ultra con Android TV

Hace unos meses atrás te comentábamos los datos filtrados de la evolución del Chromecast Ultra de Google y que lleva como nombre interno “Sabrina”.

Este dispositivo es muy parecido al actual Chromecast Ultra, pero con la diferencia de que ahora operaría con el sistema operativo del momento, Android TV y parece ser que tendrá un precio asequible.

Según lo informado por el sitio 9To5Google, encontraron registrado en el sistema de precios de la tienda Home Depot a este dispositivo de Google por un precio de 49 dólares, unos CLP$39.990 aproximadamente.

Sin embargo, este mismo dispositivo con Android TV también fue encontrado en otras tiendas importantes como Wallmart y Target por el precio de 59 dólares, unos CLP$49.990 aproximadamente.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que estas tiendas también revelan que aquellos dispositivos de Google comenzarán a estar disponibles a partir del día 30 de septiembre, por lo que ese mismo día o quizás antes, es altamente posible que se realice un nuevo evento de Google donde se presentaría.

Ese mismo día también se podría anunciar el cambio de nombre de la plataforma, ya que existe el rumor de que se dejaría de usar “Android TV” para ser reemplazado por “Google TV”.

Fuente

Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz