Entre 40% y 60% de los compradores del Galaxy Note 7 migrarán al iPhone

La mala experiencia de Samsung con su Galaxy Note 7 ya se traduce en cifras, no tan sólo de los millones de dólares en pérdidas por la frustrada comercialización y retiro de los dispositivos, si no en cifras que revelan cuantos de los compradores migrarán a la compañía de la manzana.

Desde PhoneArena han reportado que Ming-Chi Kuo –afamado analista de tecnología de oriente– ha hecho una cifra proyectada de ventas de Note 7, la cual llegaba a los 12 millones, de los cuales se espera que entre 5 y 7 millones migren al iPhone, debido a su doble cámara trasera y principalmente a su tamaño. La otra mitad se cree que se mantendrán en Android, siendo una de las marcas más beneficiadas Huawei. Así como también  los nuevos Pixel y Pixel XL de Google.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7 PISAPAPELES.NET_15

Al parecer, el impasse que sufrió Samsung con el Note 7 no sólo se traduce en cifras, si no también en la confianza que los clientes le tenían a la marca, la cual los coreanos esperan retomar con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el cual debería marcar un precedente para poder reencantar a sus descontentos clientes.