Entel vuelve a aumentar los gigas, hasta 250 GB en los planes de $21.990

En el mes de junio te comentábamos que el operador chileno Entel había aumentado los gigas de sus clientes que contaban con un plan de $9.990 mensuales, noticia que fue muy bien recibida por sus clientes.

La información de aquella noticia la puedes leer a continuación:

Pero el operador no se detiene y continúa mejorando los planes de sus clientes. En esta oportunidad fue el turno de aquellos que cuentan con un plan de $21.990 y a que a través de un email o SMS recibieron una muy e inesperada buena noticia.

Basándonos en los reportes que hemos recibido en redes sociales y por email, los clientes con planes de $21.990 recibieron un aumento en su cuota de datos hasta los 250GB, todo sin ningún cargo extra.

De hecho, la mayoría de los casos pasaron de tener 140GB a 250GB. Los que también tienen descuento por tener dos líneas de $21.990, también recibieron este aumento en su cuota de datos.

Hasta el momento de redactar esta nota, el cambio aún no se ha reflejado en la app Mi Entel. Sin embargo, el envío masivo de emails y SMS por parte de Entel, confirman esta excelente noticia con la que comenzamos esta semana.

Pero eso no es todo…

Nuestro lector, Daniel Doren, nos informó por Twitter que la “Recarga Mágica” de Entel para clientes prepago, aumentó sus gigas también y minutos. Según él, la carga permitía tener 12 GB de datos móviles con 350 minutos, pero ahora ofrecen hasta 24 GB con 700 minutos.

¡Muchas gracias a Daniel Doren, @Mr_Toro, @55_david, @diegojandro, @Andy45rpm, @dj_dogser, Andrés Aguilar, y Claudio Quiroz por avisarnos!

Más noticias
Twitter está probando agregar botones para aplicar votos positivos o negativos a las publicaciones