Entel TV llega a los Smart TV de Samsung y LG

Tenemos novedades para aquellos que son clientes del servicio de fibra óptica hogar de Entel, en especial aquellos que tengan contratado el servicio de IPTV, ya que, ahora podrán disfrutar de aquel servicio desde televisores Samsung y LG.

Gracias a los reportes de nuestros queridos lectores, hemos visto que desde ayer comenzó a estar disponible la aplicación Entel TV en los Smart TV de Samsung y LG, tal cual como lo demuestran las siguientes fotografías enviadas por nuestros lectores.

En el caso de los televisores LG, sabemos que la aplicación está disponible a partir de los modelos 2017 en adelante, mientras que en el caso de Samsung no hemos podido averiguar desde qué modelos está disponible. Hemos buscado en Android TV y por el momento aún no está disponible.

Según lo descrito en las tiendas de aplicaciones de estos televisores, Entel TV permite acceder al mismo servicio que ofrece el operador a través de sus decodificadores disponibles en su servicio fibra hogar, incluso ofrece la misma interfaz si observamos las capturas de pantalla.

La descripción agrega que, para usar el servicio, solo debes ingresar los mismos datos que ingresas al momento de ingresar a “Mi Entel”, datos correspondientes a los servicios hogar, y es exclusivamente para el servicio de TV fibra hogar, no para el servicio satelital.

Lamentablemente no hemos podido probar esta aplicación por no contar con el servicio de TV fibra hogar de Entel, pero cumplimos con informarte sobre la existencia de esta nueva aplicación que a más de alguno le resultará útil.

¡Muchas gracias a Luis, Sebastián y Erick por avisarnos y por las fotografías!

Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año