Entel traerá a los nuevos Huawei P20 y P20 Lite a partir del 4 de mayo

Si eres de aquellos que están esperando a los nuevos smartphones de Huawei — P20 y P20 Lite — pues te comentamos que ahora contarás con una nueva alternativa para poder adquirirlos gracias a la oferta que ha comunicado el operador Entel a través de un comunicado de prensa.

A partir del 4 de mayo del 2018 podrás adquirir de manera oficial a los nuevos Huawei P20 y P20 Lite, los cuales estarán disponibles en las principales tiendas y a través de la plataforma web de Entel. En el caso del Huawei P20 Lite solo podrá ser adquirido en grandes tiendas.

Siendo o no cliente de Entel, podrás adquirir el Huawei P20 a un valor de CLP$599.990, mientras que el Huawei P20 Lite estará disponible por CLP$299.990. Para los clientes Entel el operador anuncia que existirá una oferta especial la cual también estará disponible para quienes desean portarse a la compañía.

El Subgerente de Terminales de Entel — Mauricio Dacaret — se refirió al tema con lo siguiente:

En Entel nos caracterizamos por estar a la vanguardia y ser especialistas en telefonía y accesorios, por lo que queremos invitar a todas las personas, sin importar si son clientes de otra compañía, a que visiten nuestras tiendas, ya que por ahí podrán encontrar una amplia y variada gama de productos, entre los cuales, por supuesto, estará lo nuevo de Huawei. Además, para reforzar la experiencia de servicio, en nuestros puntos de venta se encuentran nuestros especialistas, quienes están para asesorar en opciones de financiamiento y también en servicio técnico.

 

Además existirá una preventa para quienes adquieran el nuevo Huawei P20, que incluye un parlante BOSE Revolve (precio referencial CLP$199.990) y el equipo vendrá con audífonos Huawei ANC Earphones 3 — USB Edition — cuyo precio de referencia es de CLP$79.990.

Vía Comunicado de Prensa – Entel
Más noticias
YouTube está probando nueva opción que nos permitirá elegir la calidad de video predeterminada