Entel también se suma a renombrar su nombre de operador y lo reemplaza por “#Cuidemonos”

Hace un par de días atrás te comentábamos que el operador Movistar había renombrado su nombre de operador reemplazando al clásico “movistar” por “#QuedateEnCasa”.

De esta manera el operador busca que tomes consciencia con la situación que estamos viviendo a nivel mundial con el Coronavirus. De hecho, varios operadores en otros países han hecho lo mismo.

Pero en nuestro país ahora se suma otro operador nacional a esta iniciativa, ya que varios clientes de Entel han comenzado a ver que el nombre de operador cambió de “entel” a “#Cuidemonos”, porque no solo tenemos que quedarnos en casa, también tenemos que cuidar a nuestros familiares, seres queridos, y por supuesto cuidarnos nosotros mismos.

Tal y como ocurrió con Movistar, el cambio en el nombre de operador se ve reflejado principalmente en los iPhone, ya que, al parecer por razones técnicas, el cambio de nombre no se puede apreciar de manera inmediata en los dispositivos Android.

Recordar que, en el caso de Entel, el cambio se está aplicando de manera gradual, por lo que no todos los usuarios tienen aplicado el cambio por el momento.

Más noticias
Xiaomi trae a Chile a los Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite