Entel regalará 3 meses de Netflix gratis a quienes se porten a la compañía

Ya es normal que las compañías quieran dar ciertos beneficios a los usuarios que se porten a su base de clientes. Teléfonos más baratos, planes con descuento o servicios gratis. Esta última opción es justamente lo que estará haciendo Entel a partir del 16 de abril.

Todos los clientes que se porten a la compañía, optando por los planes Smart Fun o Control Fun desde CLP $19.990, se llevarán de regalo 3 meses de la sucripción a Netflix sin ningún tipo de costo adicional. En la información que se nos fue entregada, no se detalla que plan (de Netflix) es, pero debería ser el más básico.

Esta promoción será válida también para aquellos que ya tengan una cuenta de Netflix activa, donde habrán 3 meses que no recibirás ningún cobro.

La promoción estará disponible hasta el 1 de junio de este mismo año, o hasta agotar stock. El cliente tendrá un mes para activar su membresía gratuita o de lo contrario perderá el beneficio. El servicio tendrá que ser activado manualmente por el cliente en una página web que habilitará Entel desde ese mismo día.

Está demás decir que el consumo que genere Netflix en el teléfono o en el computador corren completamente por parte del usuario, por lo que es recomendable hacer uso del servicio utilizando WiFi.

¡Gracias informante anónimo!

Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra