Entel presenta problemas con su servicio de internet móvil [Actualizado]

Muchos de nuestros lectores nos comenzaron a informar que su servicio de internet móvil del operador Entel, simplemente dejó de funcionar a eso de las 6:00AM y 7:00AM en varios puntos del país.

Algunas personas nos comentan que simplemente el ícono 3G/4G desapareció, otros nos cuentan que tienen conexión a internet móvil, pero la red simplemente no entrega datos.

Screenshot_2016-02-24-08-52-37 Cb-u_uTW8AAELnn

Subtel ya está al tanto de este problema que está sufriendo el operador chileno y lo ha comunicado en su cuenta de Twitter. Sin embargo, por ahora entregan mayores detalles.

Por el momento, Entel no ha entregado ninguna información sobre esta caída en su servicio de datos, ni tampoco ha comentado a qué hora volverá a restablecerse el servicio.


Capturas gentileza del usuario de Twitter @superalekan

Actualización

10:27hrs: Varios usuarios del servicio móvil de Entel, han comenzado a reportar que ya se ha restablecido el internet móvil en sus equipos. Les recomendamos que apaguen y enciendan sus equipos.

10:37hrs: Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, comienza a exigirle al operador Entel que informe el estado de sus redes a sus clientes. Además, agrega que si el servicio de datos continúa caído por más de 6 horas, los clientes deberán ser compensados.

11:08hrs: Entel finalmente se pronunció en su cuenta de Twitter para informar que su servicio de datos ya fue restablecido al 100%.

 

Más noticias
La Google Play Console revela el procesador que tendrá el Xiaomi Mi 11 Lite