Entel libera el acceso a redes sociales hasta el 30 de abril del 2021

Estamos en pandemia y lamentablemente la situación en nuestro país es más complicada que el año pasado. Y al igual como sucedió precisamente en el 2020, el operador Entel ha anunciado una importante noticia para todos sus clientes.

A partir del sábado recién pasado y hasta el 30 de abril, Entel ha liberado el acceso a las redes sociales, tanto para sus clientes postpago como también para los prepago, para que así nos podamos comunicar sin preocuparnos de gastar en datos móviles.

Las aplicaciones que están consideradas por Entel como “redes sociales” son las siguientes: WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Facebook Watch, Twitter e Instagram. Si usas algunas de estas aplicaciones, pues ahora podrás utilizarlas de manera totalmente gratis, dando lo mismo si tienes plan o tienes prepago.

Eso sí, debes tener en consideración una información importante: El uso en las aplicaciones anteriormente descritas no aplica para llamadas, videollamadas, ni enlaces externos.

Y en el caso de los clientes prepago, para hacer uso de las redes sociales gratis, deben haber realizado al menos una recarga entre el 1 de febrero del 2021 y el 30 de abril del 2021.

La activación del beneficio se realiza de manera automática, por lo que solo debes cumplir con lo descrito anteriormente.

¡Muchas gracias a Jorge Pizarro por avisarnos!

Más noticias
Telegram ahora permite en Android instalar su aplicación directamente desde su web