Entel lanza su servicio 4G+ y banda 700 en la Región de Antofagasta

El jueves pasado te comentábamos que el operador Entel había lanzado su red 4G+ y la banda 700 en la Región de Tarapacá — al norte de Chile — incluyendo a las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Pica, Huara y Camiña.

Pero Entel no se detiene estimado lector y sigue expandiendo su cobertura 4G+, ya que ahora este servicio — junto con la banda 700 — ya se encuentran disponibles en la Región de Antofagasta, específicamente en las comunas de San Pedro de Atacama, Tocopilla, Tal Tal, Calama, Sierra Gorda, Mejillones y también en Antofagasta.

Los clientes de Entel que cuenten con un equipo compatible con la banda 700 o con la red 4G+, recibirán los siguientes mensajes de texto:

0kiseeuw

Recuerda que la banda 700 destaca por ofrecer una mejor cobertura 4G en interiores, mientras que la red 4G+ hace uso de las bandas 2600 (el 4G que se usa actualmente) y la banda 700, logrando ofrecer una mayor velocidad en internet.

De esta manera Entel se convierte en el primer operador en Chile en ofrecer la banda 700 y señal 4G+ en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Tarapacá y Antofagasta. La compañía adelanta que durante este mes también lanzarán estos servicios en la Región de O’Higgins, de hecho, un lector nuestro ya nos reportó estar recibiendo señal 4G+ en el sector oriente de Rancagua con un Samsung Galaxy S6.

screenshot_20161014-172514

Si deseas saber si tu smartphone es compatible con la banda 700 y/o con el servicio 4G+ de Entel, puedes visitar nuestro sitio bnds.cl.

¡Muchas gracias informantes anónimos por la información!
Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows