entel

Entel lanza su señal 4G+ en todas las regiones del país

El día de hoy el operador Entel citó a la prensa nacional y local en la ciudad de Talca para anunciar que ya que se encuentra disponible su nueva señal 4G+ en toda la Región del Maule. La tecnología mezcla las bandas 2600 y 700MHz para alcanzar velocidades superiores a los 200Mbps.

Además el operador aprovechó la ocasión para lanzar su red 4G+ a nivel nacional en todo el territorio continental, convirtiéndose así en el primer operador con cobertura LTE Advanced en todas las regiones del país. Hasta el día de ayer, la red 4G+ se encontraba disponible en las regiones I, II, V, VI, VIII y RM.

“Nuestro compromiso es llevar conectividad a las personas sin importar cuán lejos vivan, y este compromiso lo reafirmamos al lanzar la red 4G+ de Entel en todo el territorio nacional, para que los habitantes desde Arica a Punta Arenas puedan acceder a la mejor tecnología en materia de conectividad. Procuramos lograr lo antes posible esta cobertura a nivel nacional, pues sabemos lo importante que es el desarrollo de infraestructura, para responder a las necesidades de conectividad de los chilenos”, expresó Manuel Araya, gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel.

Para poder acceder a esta nueva tecnología, solo basta con que tengas un dispositivo compatible con la tecnología 4G+. Si desconoces si tu equipo es compatible, puedes consultarlo a través de nuestro Verificador de bandas BNDS.cl.

Si te perdiste la presentación de Entel, puedes ver la repetición de nuestra transmisión realizada a través de nuestro Periscope.

Más noticias
Los audífonos Sony WF-1000XM3 y WF-SP800N reciben nueva actualización de software