entel

Entel lanza su red 4G+ y banda 700 MHz en el norte de Chile

Tenemos excelentes noticias para todos los clientes del operador Entel que se encuentren ubicados en la primera región de Tarapacá, ya que ahora podrán disfrutar de todas las ventajas que entrega la nueva red 700 MHz y también de su nuevo servicio 4G+.

Estos nuevos servicios ya están disponibles en las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Pica, Huara y Camiña. Cada cliente que tenga un equipo compatible con la banda 700, recibirá una SMS con la confirmación, lo mismo pasará si tienes un equipo con 4G+.

Una de las ventajas que brinda la banda 700 es la cobertura que te ofrecerá en interiores, ya que tiene un mayor alcance que la actual banda 2600 que es mejor para espacios abiertos. El 4G+ utiliza ambas bandas anteriores y promete ofrecer mayores velocidades de las que ofrece el actual 4G.

foto2

Entel también aprovecha de anunciar antes de que termine el mes de octubre, la banda 700 y el 4G+ también estarán disponibles en las regiones de Antofagasta y O’Higgins. De esta manera el operador será el primero en ofrecer estos dos servicios en cinco regiones del país.

Si deseas saber si tu smartphone es compatible con la banda 700 y/o con el servicio 4G+ de Entel, puedes visitar nuestro sitio bnds.cl.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile