ENTEL OFICIAL PISAPAPELES.NET

Entel habilita web especial para solicitar código de desbloqueo internacional de equipos vendidos en el 2017

Estamos en época de vacaciones y muchas personas aprovechan la ocasión para poder salir a conocer otros países. Sin embargo, varios de ellos desconocen que sus equipos se encuentran bloqueados para funcionar con operadores que no sean chilenos.

Por lo mismo el operador Entel ha habilitado un apartado especial en su web oficial en donde podrás solicitar gratuitamente el código de desbloqueo internacional de tu smartphone para poder usarlo con tarjetas SIM (chips) extranjeros.

Eso si esto no es para cualquier smartphone, ya que solo está destinado para aquellos equipos que hayan sido adquiridos en tiendas de Entel durante el año 2017, siendo el único requisito que solicita esta web especial del operador.

Sin duda se agradece que Entel ofrezca este método para desbloquear nuestro equipo, ya que siempre hemos tenido la posibilidad de pedir el código de desbloqueo internacional, pero solo se entregaba en sucursales de los operadores y en la mayoría de los casos el proceso demoraba días.

Al final de este post encontrarás el acceso directo a esta web especial de Entel en donde solo deberás ingresar el IMEI de tu equipo para solicitar el código de desbloqueo internacional. El IMEI se obtiene marcando el *#06#.

Desconocemos por el momento hasta cuándo estará disponible este apartado especial en la web, así que yo que tu estimado lector aprovecho de solicitar el código de desbloqueo internacional ahora si cumples con los requisitos.

Desbloqueo de equipos – Entel

Más noticias
Samsung anuncia la disponibilidad y precios de Galaxy Z Fold 2 y Galaxy S20 FE en Chile