Entel gana 6 de las 7 categorías premiadas por Opensignal a los servicios móviles en Chile

Opensignal, compañía reconocida por sus estudios a nivel mundial que se especializa en analizar la experiencia de los consumidores en los servicios móviles, entregó un nuevo reporte. El informe “Mobile Network Experiencie” es elaborado a partir de mediciones realizadas en los servidores de Google y Amazon que son los que más contenido al que acceden los usuarios almacenan.

La compañía chilena Entel se vuelve a quedar con seis de las siete categorías de la medición. Así, la empresa logró el primer lugar en las categorías de: Disponibilidad del servicio 4G, Experiencia de velocidad de descarga, Experiencia en servicios de voz, experiencia en video, disponibilidad para videojuegos online y capacidad de que el usuario tenga servicios 4G en distintas partes del país.

En el detalle, según el informe de Opensignal los usuarios de Entel tuvieron acceso al 4G el 85% del tiempo, teniendo una velocidad promedio de descarga de 18 Mbps.

Según el gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, Manuel Araya, “hemos asumido el compromiso de entregar el mejor servicio a nuestros clientes y trabajamos diariamente para cumplirlo. Es por eso que nos ponen muy contentos estos resultados, ya que evidencian que vamos en la línea correcta”, asegura.

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parece el resultado obtenido por Entel?

Más noticias
Lanzan nuevo emulador para Android que es capaz de emular Symbian OS y los juegos para la plataforma N-Gage