Entel da a conocer los precios del iPhone X al adquirirlo con planes ilimitados

El actual buque insignia de Apple que conocemos como iPhone X hace su arribo oficial a Chile el día de mañana jueves 7 de diciembre y por lo mismo el operador Entel ha comenzado a informar sobre los valores que tendrá este smartphone al momento de querer adquirirlo con un plan ilimitado.

En el caso de querer el iPhone X en su versión de 64GB, podrás adquirirlo por CLP$849.990 para quienes se porten o tengan un plan Conectado Pro Simple de CLP$32.990 o Conectado Full Simple de CLP$39.990. Si andas buscando la versión de 256GB del iPhone X, tendrás que desembolsar CLP$979.990 para el caso de ambos planes ilimitados que ofrece el operador Entel.

En el caso de tener un plan Social PRO Simple de CLP$19.990 o de CLP$25.990, podrás adquirir el iPhone X en su versión de 64GB de almacenamiento interno a un precio especial de CLP$889.990.

Ya habíamos anunciado a nuestros clientes, días atrás, acerca de la llegada del iPhone X a Entel, pero ahora queremos dar nuevamente otra buena noticia, contándoles que el nuevo smartphone de Apple estará a precios especiales a través de los planes ilimitados de Entel, permitiendo así que nuestros clientes puedan disfrutar de lo mejor de este nuevo smartphone junto con la red 4G+ más moderna de Latinoamérica, que permite sacar el máximo provecho a los atributos de este equipo“, aseguró el subgerente de Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

Nosotros por nuestra parte ya hicimos el review del iPhone X hace unas semanas atrás, así que te dejamos el link para que conozcas más a fondo al nuevo smartphone de Apple.

Review Apple iPhone X

Vía Comunicado de Prensa – Entel Chile

0 Comentarios Unirse a la conversación →