fbpx

Entel confirma a través de redes sociales la pronta llegada de su eSIM

El pasado viernes te comentábamos que el operador Movistar comenzó a comercializar su nueva eSIM, convirtiéndose en la primera compañía móvil en ofrecer está tecnología en Chile y una de las primeras en Latinoamérica.

Nuestra publicación en nuestra cuenta de Twitter fue citada nuestro lector Marcelo Montoya quien citó las cuentas oficiales de Entel en aquella red social, preguntando cuándo ellos comenzarían a ofrecer la eSIM.

La respuesta fue entregada por la cuenta “Entel Te Ayuda” quienes confirmaron que próximamente estarían comercializando la eSIM y que se encontraría disponible en todas sus tiendas.

Lamentablemente no entregaron una fecha aproximada para comenzar a ofrecer la eSIM. Sin embargo sabemos que Entel lleva harto tiempo trabajando en este servicio de manera interna, así que no sería raro que comenzarán a ofrecerlo en algún momento del mes de abril.

Por ahora tendremos que conformamos con la confirmación de la pronta llegada de la eSIM por parte de Entel. De igual manera cuando manejemos alguna fecha estimada estaremos informando.

Más noticias
Huawei P30 Pro Portada
P30 Pro de Huawei se actualiza recibiendo parche de seguridad de junio