fbpx
ENTEL OFICIAL PISAPAPELES.NET

Entel comercializará el Samsung Galaxy Fold este 9 de enero y a finales de mes sumará equipos de Xiaomi

Durante diciembre recibimos la inesperada noticia de que Samsung traería al Galaxy Fold a nuestro país por un precio que supera los dos millones de pesos.

Hasta ese entonces solo se sabía que Samsung lo vendería por su cuenta, ya que ningún operador se había pronunciado. Sin embargo, hoy tenemos novedades.

Gracias a nuestros informantes anónimos, podemos confirmar que Entel también venderá al Samsung Galaxy Fold a partir de este jueves 9 de enero, tal y como lo confirma la siguiente imagen exclusiva:

Como podrás apreciar, el Galaxy Fold tendrá un precio de CLP$2.298.960 de manera libre. Sin embargo, si contratas cualquier plan sobre los $9.990, el equipo podrás llevártelo por CLP$1.835.760, mientras que el precio arriendo es de CLP$1.725.840.

El equipo estará disponible solo en tiendas Manquehue y Parque Arauco.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que nuestro informante anónimo también nos trae novedades relacionadas con Xiaomi, ya que Entel también venderá los equipos de la popular marca asiática.

A finales de este mes de enero, Entel comenzará a vender al Xiaomi Redmi Note 8, uno de los reyes de la gama media. Su precio será de CLP$197.880, mientras que si lo llevas con un plan desde los $9.990, el precio del equipo queda en CLP$188.880, y su precio arriendo será de CLP$176.220.

Por el momento es toda la información que manejamos.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Más noticias
Durante el 2019 se retiraron 1.200 kilómetros de cables en desuso