Entel comenzará a mejorar los planes antiguos que aún mantienen algunos clientes

Aunque no lo creas estimado lector, aún hay personas que mantienen sus planes multimedia antiguos, en donde actualmente pagan una alta cifra en el cargo fijo a cambio de pocos gigas y/o minutos.

Por lo mismo el operador Entel ha querido tomar algunas medidas con estos clientes para que tengan los gigas acorde a lo que está pagando por su plan.

La medida comenzará a aplicarse a partir del 10 de agosto

Gracias a nuestro informante anónimo, hemos accedido a una información que está entregando Entel en donde se informa que aquellos clientes que cuenten con los antiguos “planes multimedia”, serán actualizados a uno de sus planes actuales.

Por ejemplo, hay clientes que aún pagan $25.000 por un plan multimedia que a penas ofrece 2GB. Con la actualización que aplicará Entel, el cliente seguirá pagando $25.000 pero tendrá los beneficios que ofrece un plan en la actualidad, osea más gigas, más minutos, SMS, redes sociales ilimitadas… etc.

Cuando el cliente reciba la actualización en su plan actual, recibirá un mensaje de texto en donde se le informará de los cambios aplicados en su servicio móvil, así como también podrá ver más detalles en la app de Entel.

¡Muchas gracias informante anónimo!

14 Comentarios Unirse a la conversación →