Entel lanza sus nuevos planes Multi Smart para compartir tu internet

El día de ayer el operador chileno Entel, presentó unos nuevos planes multimedia que resultaron ser muy llamativos, en especial para aquellas personas que no quieren andar con una BAM Wi-Fi para todos lados.

Me refiero a sus planes Multi Smart, son idénticos a los actuales planes multimedia, pero acá tendrás la posibilidad de compartir tu cuota de navegación con otros dispositivos.

Ok, pero eso ya lo puedo hacer compartiendo mi internet con mi smartphone o con una BAM Wi-Fi. ¿Cuál es la novedad?

La novedad es que tu puedes pedir una o más tarjetas SIM (chips) y estas están programadas para ofrecer solo internet 3G/4G y funcionarán descontando datos de tu cuota de navegación.

Esto es ideal para tu reloj inteligente 3G (los que usan chip), para tu tablet o para tu computador. De esta manera solo pagas por un plan no más y te evitas tener que estar agotando la batería de tu smartphone al compartir internet, andar con una BAM Wi-Fi para todos lados o pagar otro plan.

Los planes Multi Smart de Entel parten desde los $25.990 e incluye 2GB de internet, 700 minutos a todo destino y 2.000 SMS. Revisa aquí el resto de los planes.

Puedes pedir compartir tu internet con hasta 5 dispositivos como máximo. Eso si, cada chip que pidas, Entel te cobrará $500 de manera mensual. Por ejemplo, si quieres dotar de internet a tu smartwatch y tablet, deberás pagar $1.000 extras a tu plan mensual.

¿Será un método digno de aplicar para los otros operadores? La palabra ahora es tuya estimado lector.

Vía Entel
Más noticias
Hackers acceden a servidores que almacenan la ClaveÚnica de todos los chilenos