[Actualizado] Entel aumenta la velocidad de algunos clientes del servicio Fibra Hogar

Comenzamos este día viernes con buenas noticias para los clientes del servicio Fibra Hogar de Entel, ya que el operador ha comenzado a aumentar la velocidad en sus planes.

No sabemos muy bien si esto aplica para todos los clientes o solo para algunos, pero sabemos que están recibiendo un email en donde Entel les informa que su velocidad de su plan Fibra Hogar ha aumentado.

El operador estaría aumentado la velocidad de bajada hasta los 600 Mbps, mientras que, la velocidad de subida aumenta hasta los 300 Mbps, tal cual como lo demuestra la siguiente captura:

Según lo comentado por el mismo operador a través del email enviado, el cambio de velocidad se realizaría de manera automática y obviamente no tendría ningún costo adicional para los clientes beneficiados.

Si eres cliente del servicio Fibra Hogar de Entel, revisa si han aumentado la velocidad de tu servicio. En caso contrario, comunícate con el operador para ver si existe la posibilidad de recibir el aumento de velocidad.

Actualización 16:40

El operador Entel nos ha confirmado esta información y aprovecha de comentarnos que este proceso de actualización finalizará el 15 de junio para los clientes del servicio Fibra Hogar, quienes tendrán una mejora de velocidad en sus planes.