Entel anuncia que sus 136 tiendas físicas estarán cerradas a raíz de la contingencia sanitaria

Tenemos noticias de parte del operador Entel, ya que, a través de un comunicado de prensa, ha informado que cerrará todas sus tiendas físicas como medida de protección.

A raíz de la contingencia sanitaria por el COVID-19 que está afectando a nuestro país, el operador Entel ha tomado la decisión del cierre total de sus 136 tiendas físicas que tiene en todo el país hasta nuevo aviso.

La medida ya se ha hecho efectiva desde el miércoles 18 de marzo, por lo que el operador recomienda a sus clientes acudir a sus canales digitales de servicio al cliente, como la App Entel o también en Mi Entel a través de su web.

Ahí podrán conocer y pagar sus cuentas, revisar su consumo, verificar los beneficios del Club Entel, obtener información de su plan, ver el detalle de las boletas, revisar ofertas, recargar el saldo y resolver dudas las 24 horas con ClaudIA, la asistente virtual con tecnología de inteligencia artificial.

El operador también hace un llamado a reducir las llamadas al call center el que, como medida de prevención hacia los colaboradores, también se encuentra con atención reducida.

No olvides también revisar las medidas que ha tomado el operador para sus clientes en el siguiente link:

Vía Comunicado de Prensa – Entel

Más noticias
Google transmitirá un evento para mostrar las novedades de su buscador