fbpx

Entel ahora tiene el iPhone 6 de 32GB a un precio totalmente atractivo

¿Pensando en renovar tu iPhone? Entel ha lanzado hoy una nueva alternativa que –al menos a nosotros– nos parece muy interesante. Se trata de la nueva variante del iPhone 6 que se presentó hace algunas semanas, el cual mantiene todo igual al modelo original, pero ahora incluye 32GB de almacenamiento.

Lo interesante de este dispositivo es el precio, ya que, como referencia, con un plan de CLP $24.990 puedes obtenerlo con una cuota inicial de CLP $169.990. Estos nuevos precios ya están disponibles en la web de Entel, además de mostrar stock en varias tiendas a lo largo de Chile. El único color disponible es el space gray.

Otro punto interesante es una oferta interna a la cual hemos tenido acceso, la cual asegura que aquellos usuarios que tengan un plan Smart Fun SIMple podrán tener un precio reducido al momento de adquirir el equipo, correspondiente a CLP $100.000 de descuento sobre el precio de lista. Esto es solo para quienes deseen comprar el equipo, no obtenerlo en arriendo, ya que estos planes no lo permiten.

La segunda parte de esta información aún no hemos podido confirmarla en ninguna parte de la web, por lo que si alguno de ustedes tiene la confirmación en la tienda, sería ideal que lo compartieran en los comentarios para todos aquellos que quieran aprovechar este descuento.