Entel ahora permite devolver tu equipo en arriendo a cambio de saldo para uno nuevo

Vaya, esto es una buena noticia. El operador nacional Entel ha decidido dar cierto beneficio a quienes hayan obtenido un equipo en modalidad de arriendo a través de ellos, con el objetivo de que sea más fácil adelantar las cuotas pendientes o incluso obtener un descuento en un nuevo equipo.

Según hemos podido leer en el documento que detalla todo esto, solo podrán acceder a este beneficio los usuarios que tengan contratado un plan multimedia y un equipo asociado a el, y que quieran renovar el equipo antes de cumplir los 18 meses. Por ahora solo podrás hacerlo teniendo un iPhone o Samsung Galaxy de la familia S.

Este monto será utilizado para abonar las cuotas pendientes para cumplir los 18 meses, y en caso de que sobre, se traducirá en un descuento en la cuota inicial del nuevo dispositivo que quieras obtener. Si sigue sobrando saldo, será abonado como puntos zOna al saldo del titular de la cuenta.

Obviamente el teléfono que se devuelva tiene que estar en buen estado, aunque se detalla que puede tener desgaste de uso normal, sin afectar el valor final del terminal. Eso sí, no debe tener ningún tipo de bloqueos y no puede ser un equipo de reemplazo entregado por el servicio técnico de la misma compañía.