Entel ahora lanza su red 4G+ y su banda 700 en la Región de O’Higgins

El operador Entel ha estado trabajando a toda máquina para llevar su nueva red 4G+ y su banda 700 al alcance de más chilenos, y es por eso que el día de hoy han lanzado estos servicios en la Región de O’Higgins.

Desde hoy si eres cliente de Entel y estás ubicado en alguna de las las comunas de Machalí, Marchigüe, Doñihue, Palmilla, San Vicente, Quinta de Tilcoco, La Estrella, Rancagua, Las Cabras, San Fernando, Pichilemu, Chépica, Lolol, Peumo, Olivar, Paredones, Nancagua, Lithueche, Peralillo, Mostazal, Navidad, Coltauco, Santa Cruz o Coinco, podrás acceder a la red 4G+ o a la banda 700 si cuentas con un equipo compatible.

4G+ mezcla las bandas 2600 (el actual 4G) con la banda 700 y así logra una mayor velocidad de internet, mientras que dicha banda 700 se encarga de cubrir con una mejor cobertura los lugares cerrados donde la señal 4G de la banda 2600 no llega muy bien.

Si cuentas con un equipo compatible con la banda 700 o con 4G+, recibirás un SMS de parte de Entel donde el operador te da la bienvenida a estas nuevas tecnologías, específicamente estos son los mensajes que recibirás:

capture capture2

De esta manera Entel ya cuenta con cobertura 4G+ y señal en la banda 700 en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta y O’Higgins.

Si deseas saber si tu smartphone es compatible con la banda 700 y/o con el servicio 4G+ de Entel, puedes visitar nuestro sitio bnds.cl.

¡Muchas gracias informantes anónimos por la información!
Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner