Energy Phone Pro 3, otro smartphone anunciado en #MWC17

Continuamos con la fiesta del MWC17, ahora es un fabricante español quien nos muestra su apuesta en el segmento móvil, estamos hablando del nuevo Energy Phone Pro 3.

El mismo, es un claro contendiente de la gama media en donde sus materiales de construcción son premium, a pesar de que a simple vista por medio de los renders uno pueda confundirse con plástico.

Otro punto diferencial y de impulso es el haberle colocado un sistema de doble cámara trasera y un precio final bastante atractivo.

Pasemos a ver de qué se trata lo nuevo de la firma española.

Energy Phone Pro 3, información al detalle

Este aparato tiene una estructura basada en metal. Sus dimensiones son de 76,4 x 154 x 8,2 milímetros y su peso se ubica en los 160 gramos.

Su pantalla es del tipo IPS LCD de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD y cuenta con un tratamiento antihuellas. Por cierto, lleva protección Dragontrail.

Su procesador es de marca MediaTek, pero no especificaron un modelo en concreto. Sí sabemos que tiene ocho núcleos funcionando a 1,5GHz. Le acompaña una GPU Mali-T720 MP2.

Posee 3GB de RAM y 32GB de ROM. Puedes ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales. Suficiente espacio para guardar todo el porno el material que desees.

En el apartado fotográfico nos topamos con una doble cámara trasera en donde uno de sus lentes es de 13MP, siendo un sensor SONY IMX258, con AF y encargado de realizar las fotografías “normales”, por así decirlo. Por su parte, el secundario es de 5MP, también tiene AF y se dedica a capturar la profundidad. Con ello, puedes hacer fotografías en 3D o jugar con el famoso efecto bokeh. El flash LED de doble tono es un complemento más a este sistema.

Por su parte, la cámara frontal es de 5MP con flash LED, AF y un ángulo de 85°.

Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, radio FM, jack de 3.5 mm para auriculares y un conector USB tipo C. A ello, debes de sumarle los típicos sensores de proximidad, de luminosidad, acelerómetro y giroscopio.

Como datos adicionales, podemos comentarte que estamos ante un móvil Dual-SIM híbrido, es decir, o utilizas dos SIM de forma simultánea, o te decantas por un chip de línea y una tarjeta MicroSD a la par… no puedes utilizar las tres tarjetas juntas, o sea, las dos SIM y la MicroSD de forma simultánea.

Tiene un sensor de huellas dactilares ubicado en su parte frontal. Desde Energy aseguran brindar una excelente seguridad para tus pagos móviles y demás acciones desde el mismo. Incluso, puedes asignar accesos rápidos a tus aplicaciones y/o contactos favoritos con este lector.

La batería se ubica en los 3.000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida en donde afirman pasar del 0 al 65% de pila en una hora.

El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, y por lo que comentan, es una capa bastante limpia.

El Energy Phone Pro 3 estará disponible desde el 28 abril próximo a un precio de 269 euros.

Fuente: Energy Sistem
Más noticias
Banco Falabella anuncia que pronto podrás pagar con tarjeta de débito usando su aplicación en Android