Energizer presenta dos nuevos smartphones en pleno #MWC17

Si bien el mayo hype del MWC17 ya ha pasado con los principales actores habiendo presentado sus apuestas, eso no quiere decir que el evento haya finalizado. Actores como Energizer también quieren tener su protagonismo.

Precisamente, esta empresa acaba de revelar dos nuevos smartphones dedicados a la gama baja, pero que se destacan por ser muy robustos y resistentes.

Otra cualidad de ambos es el poseer Android como sistema operativo móvil… aunque no han especificado qué versión del mismo es la que traen.

Dichos teléfonos son los E520LTE y E550LTE, y a continuación pasaremos a detallarte las características más relevantes que el fabricante nos ha dejado.

Energizer E520LTE

Arrancamos por el más básico de los básicos. El Energizer E520LTE, aparte de tener un nombre complicado para recordar, se caracteriza por poseer una pantalla LCD de 5,2 pulgadas a resolución HD.

En su interior, nos topamos con un procesador MediaTek MTK6735, 2GB de RAM y 16GB de ROM. No especificaron si será posible ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD.

Su cámara principal es de 13MP con flash LED y la frontal se queda con 5MP.

Un interesante agregado adicional en este smartphone es su lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera con forma circular.

Además, lleva certificación IP68 que le brinda resistencia al agua, polvo, arena y suciedad.

La batería es de 4.000 mAh. Si tenemos en cuenta su pantalla y SoC, es de esperarse una autonomía muy buena. De cualquier forma, también lo han dotado con un sistema de carga rápido propio de MediaTek denominado Pump Express en su versión 2.4.

Estará disponible desde el mes de mayo a un valor de €299.

Energizer E550LTE

El hermano mayor se diferencia en ciertos apartados tanto en diseño como en hardware.

Su pantalla es LCD de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y lleva protección Corning Gorilla Glass 3 y un protector de pantalla de vidrio templado marca Asahi.

Su interior estará potenciado por un procesador MediaTek MTK6755 (octa-core a 2GHz) y le acompañan 4GB de RAM y 64GB de ROM. Tampoco sabemos si podremos ampliar la memoria con MicroSD.

Lleva una doble cámara trasera de 13MP en un lente y 8MP en el otro, y le hace compañía un flash LED doble. Por su parte, la cámara frontal es de 8MP.

Por suerte, y como no podía ser para menos, este móvil también posee un sensor de huellas dactilares en su parte trasera con forma circular.

Por cierto, lleva la misma certificación IP68 que sus hermano menor.

La batería es la misma que en el otro, o sea, de 4.000 mAh. No obstante, en este Energizer E550LTE contamos con el sistema de carga rápida MediaTek Pump Express en su versión 3.0.

El Energizer E550LTE estará disponible en el mercado desde el mes de mayo a un valor de €449.

Fuentes: Android CommunityAndroid Headlines
Más noticias
Ya está disponible Apple Music con Hi-Res Lossless y Dolby Atmos en la beta pública para Android