Energizer Power Max P18K Pop, nuestras primeras impresiones #MWC19

Cuando Energizer dijo que iba a lanzar múltiples teléfonos durante el Mobile World Congress no estaba bromeando. De hecho todos nos reímos un poco cuando comentaron que lanzarían un equipo con una batería de 18000 mAh imaginándonos el tremendo ladrillo que sería, cuánto pesaría y hasta si existiría.

Bueno – de una u otra manera – con tan solo ver el Power Max P18K Pop, Energizer nos cerró la boca rápidamente.

A primera vista el P18K Pop es la viva imagen de lo que resultaría de la cruza entre una batería externa y un smartphone. Un teléfono de 6.2″de color azul que – evidentemente – es increíblemente grueso. La culpa la tiene esa central nuclear de 18000 mAh que porta en su interior, lo que le da cerca de una semana de uso sin requerir carga. Su espesor no se mide en milímetros sino en centímetros.

Su configuración es bastante respetable. Movido por un SoC MediaTek Helio P70, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, el rendimiento del aparato para tareas regulares es más que suficiente para un usuario avanzado.

Su pantalla IPS se toma prácticamente todo el frontal sin notch ni nada, pues la cámara frontal está escondida su borde superior. Si abres la cámara, una bandeja se deslizará y dejará a la vista las cámaras para hacer la selfie.

El diseño ejecutado en cristal por delante y detrás, además de aluminio, le entrega un diseño que disimula en gran medida su exagerada batería. No me malentiendan, sigue siendo ridículamente enorme, pero pudo haber sido gigante y además feo. Pero feo no es.

Conoce más sobre el P18K Pop en este video.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización que agrega asistente de voz al ejercitar