Energizer Power Max P16K Pro con 16.000 mAh de batería será presentado en #MWC18

La próxima semana se dará el puntapié inicial a la Mobile World Congress de Barcelona, instancia donde muchos de los fabricantes tradicionales presentarán sus nuevas apuestas, mientras que otros fabricantes más pequeños también develarán sus nuevos equipos.

Una de las compañías que presentará algo realmente novedoso es Energizer, empresa que estamos acostumbrados a conocer por sus baterías o pilas, y que no se quedará corto con su nuevo smartphone, el que llegará con una batería de nada menos que 16.000 mAh.

El equipo tendrá una patalla de 5.99 pulgadas con resolución 2.160×1.080, tendrá a bordo un procesador MediaTek Helio P25 y será alimentado por 6GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, el mismo llegará a los 128GB.

El apartado multimedia del smartphone estará integrado por una doble cámara principal con sensores de 13 y 5 megapíxeles, y Energizer promete que el diseño del equipo será “ultra delgado”. El equipo será presentado oficialmente este domingo 25 de febrero, así que solo hay que esperar un par de días más para poder tenerlo en nuestras manos.

Fuente: Phonandroid
Más noticias
Según estudio de Ericsson: 5G será la generación de red móvil de más rápida adopción