Energizer presenta un móvil con batería de 18.000 mAh y doble cámara frontal emergente

Por lo visto Energizer no pudo aguantarse al comienzo del próximo Mobile World Congress y ya nos presenta un nuevo móvil, el Power Max P18K Pop.

Estamos ante un terminal que no se destaca por tener un procesador de lo más potente.

No obstante, en donde sí reluce es en autonomía puesto que lleva una impresionante batería. También despierta mucha curiosidad el sistema de cámaras empleado.

Energizer Power Max P18K Pop

Sus dimensiones son de 153 x 74,8 x 18 milímetros. Llamativo que no hayan dicho cuánto pesa, pero de seguro no será liviano.

La pantalla es del tipo IPS LCD de 6,2 pulgadas a resolución 2.280 x 1.080 píxeles, logrando una densidad de 407 ppi y una relación de aspecto 19:9.

Su procesador es el MediaTek Helio P70 (octa-core a 2,1GHz) y le acompaña la GPU Mali-G72 MP3.

Viene en una única configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En caso de requerirlo, podrás ampliar este último apartado a través de una tarjeta MicroSD de hasta (otros) 128GB adicionales.

Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS, radio FM y conector USB tipo C.

Lamentablemente no hay conector jack de 3.5 mm para auriculares. Y con semejante espesor/grosor, no creo que les hubiera costado mucho agregarlo.

Ejecuta Android 9 Pie de fábrica como sistema operativo.

Un móvil, cinco cámaras

En la carcasa posterior nos topamos con triple cámara. El sensor principal es de 12MP con PDAF, el secundario llega a los 5MP y el último es uno de profundidad de 2MP.

Captura video en Full HD a 30fps. El flash LED de doble tono hace de refuerzo para condiciones de poca luz.

La cámara delantera es emergente, o también llamada pop-up. En ella observamos dos sensores, uno de 16MP y el otro es de profundidad de 2MP. Filma en igual calidad que la cámara trasera.

18.000 mAh con carga rápida

Sin duda alguna su punto más fuerte es su (tremenda) batería de 18.000 mAh.

Desde Energizer comentan que podremos disfrutar de hasta 4 días de reproducción de música continua, o 2 días de video o hasta 50 días en modo standby (modo espera/reposo) con un solo ciclo.

Admite carga rápida de 18W (USB Power Delivery 2.0). El único detalle es que no informaron en cuánto tiempo pasaría del 0 al 100% con una carga. Al ser una pila inmensa, y por más que tengamos un sistema rápido, es de esperarse que le lleve cierto período.

Disponibilidad y precio

El Energizer Power Max P18K Pop — qué nombre tan largo, por favor — estará disponible desde el mes de junio del presente año. En cuanto al precio no comunicaron nada todavía.

Este móvil estará presente durante el MWC19. Además, allí Energizer nos tiene preparada otros 25 smartphones más para presentarnos en dicha feria.

Fuentes: GSMArena [1] – GSMArena [2]
Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz