¿Qué marca de teléfono móvil prefieres? [Encuesta]

Comenzando con el primer martes de octubre, volvemos con nuestras sección de encuestas luego de una celebrada jornada de septiembre.

Sin embargo, no existen resultados anteriores, debido a que la última encuesta era no contabilizada, y fue de libre opinión sobre los nuevos equipos de Apple, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Pues bien, para introducirlos a la nueva encuesta sabemos que todas las personas son diferentes, y tienen distintas necesidades a la hora de buscar un teléfono móvil. Incluso, hace un tiempo atrás hicimos una encuesta sobre qué característica prefieren cuando compran un dispositivo móvil. Resultando ganadora la opción de un teléfono móvil equilibrado con un 26% de preferencia de nuestros lectores.

Por otro lado, hay usuarios que de forma habitual poseen más inclinación hacia una marca que otra, ya sea por las prestaciones de sus dispositivos, el soporte a nivel local o global, garantía, sus actualizaciones de software, entre otros factores que pueden entregar un valor agregado.

Y dicho esto, a continuación haremos una pequeña guerra santa — que término más anticuado — dejando plasmada la siguiente interrogante:

¿Qué marca de teléfono móvil prefieres?

¿Qué marca de teléfono móvil prefieres?

Loading ... Loading ...

¡A votar y a debatir! Recuerda que puedes comentar en todos nuestros canales sociales.

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

54 Comentarios Unirse a la conversación →