Encuentran código que demuestra que Samsung estaría desarrollando los “Galaxy Buds 2”

Los surcoreanos de Samsung cuentan con una gran línea de audífonos inalámbricos. Sin contar los de la extinta serie Gear Icon X, tenemos a los Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live, y los Galaxy Buds Pro. Sin embargo, la compañía parece ser que ya está trabajando en un nuevo modelo.

La gente de Android Police examinaron la última versión del archivo APK de la aplicación Galaxy Wearable que es donde se administran los audífonos anteriormente nombrados, y se encontraron con una sorpresa al examinar su código interno.

Tal y como lo verás en el código que viene a continuación, ha aparecido en el código el nombre “Galaxy Buds 2” que perfectamente podrían ser el sucesor de los ya clásicos Galaxy Buds. De hecho, vemos que su nombre interno es “Berry”.

<module-info pluginName="com.samsung.accessory.berrymgr" pluginAppName="Galaxy Buds2">
    <devices>
        <group name="Galaxy Buds2" wearableType="earbud">
            <item connectAudio="true" hostMinMemory="0" icon="oobe_drawer_ic_buds" supportMultiConnection="true" supportNonSamsung="true" supportTablet="true" switchGearTitleIcon="gm_ab_logo_buds">Galaxy Buds2</item>
        </group>
    </devices>
</module-info>

No suena descabellado pensar que estos “Galaxy Buds 2” vienen a reemplazar a los actuales Galaxy Buds originales, ya que son unos modelos del 2019, actualmente se venden por menos de 100 dólares y carecen de varias funciones que hoy son necesarias, por lo que es la oportunidad perfecta para actualizarlos.

Además, no podemos olvidar que su competencia — Apple — también estaría preparando a los “AirPods 3”, por lo que Samsung también necesita actualizar los Galaxy Buds originales, ya que en el 2019 eran la respuesta de los surcoreanos a los AirPods.

Por ahora es toda la información que se maneja sobre estos “Galaxy Buds 2”, pero se cree que podrían ser presentados en conjunto con el próximo Galaxy Z Fold 3 y podrían traer mejoras como Bluetooth 5.2, mejor conectividad, mejor calidad en las llamadas, mejor resistencia al agua, y obviamente mejoras en la autonomía y sonido.

Más noticias
Nuevo rumor afirma que podríamos ver un Xiaomi Mi Mix 4 con cámara frontal bajo la pantalla