Sony lanza el Xperia XZ en Chile

Ayer le dimos la bienvenida oficial al nuevo Xperia XZ que los japoneses de Sony trae a nuestro país en conjunto con el operador Claro Chile.

Nosotros por supuesto estuvimos presentes en el lanzamiento oficial que se realizó el día de ayer y queríamos que estuvieses de alguna manera presente en este lanzamiento a través de nuestra transmisión en vivo que realizamos en directo desde el evento.

Te dejamos con el streaming en directo (o repetición si no pudiste verlo en vivo):

El Sony Xperia XZ destaca por tener una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD con tecnologías Triluminos Display y X-Reality Engine. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 3GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno alcanza los 32GB, ampliables con tarjetas MicroSD.

En cuanto a cámaras encontraremos un sensor principal de 23 megapíxeles con enfoque automático vía láser, apertura f/2.0 y detección por fase, así como también cuenta con flash LED y la posibilidad de capturar videos en calidad 4K a 30 cuadros por segundo. Su cámara frontal alcanza los 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Cuenta con altavoces estéreo frontales, soporta audio con un DAC 24-bit/192kHz y es el primero de la familia Xperia en utilizar el ahora famoso puerto USB Tipo-C. Todo lo anterior es operador por Android 6.0.1 Marshmallow — a la espera de Nougat — y alimentado por una batería interna de 2.900 mAh compatible con Quick Charge 3.0.

Precios y disponibilidad

El Sony Xperia XZ se encontrará disponible exclusivamente con el operador Claro Chile y podrás adquirirlo desde CLP$299.900 contratando un plan Black de CLP$55.990, o adquirirlo como prepago por CLP$649.990. También puedes adquirirlo en 12 cuotas de CLP$9.900 si lo adquieres con un plan Silver de CLP$45.990.

Más noticias
Nokia podría abandonar Android One en favor de su propia capa de personalización