Sigue con nosotros la presentación de la Banda Ancha Fija Inalámbrica 3500 MHz de Entel en La Pintana

Fuimos invitados por Entel para asistir a la presentación oficial de su Banda Ancha Fija Inalámbrica en la frecuencia 3500 MHz, la que en esta oportunidad se realizará en la comuna de La Pintana, Santiago.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso a internet a hogares situados en zonas con baja penetración de este servicio o bien que no cuentan con otras alternativas en términos de oferta. La presentación contará con la presencia de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro junto al gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, Manuel Araya.

Ya estamos listos para comenzar a transmitir la presentación de Entel en vivo desde la comuna de La Pintana. Recuerda que nuestra transmisión se realiza vía red móvil (generalmente en 4G), por lo que la calidad de imagen puede variar o sufrir cortes.

Si la transmisión está en vivo, pero la presentación aún no inicia, te recomendamos esperar un poco. Si llegaste tarde al streaming, una vez finalizada se habilitará automáticamente una copia completa para visualizarla a toda hora.

Recuerda suscribirte en nuestro canal de YouTube!

Más noticias
Emprendedores lanzan en Chile un comparador de planes de telefonía, internet y televisión