[Resumen] En una jornada marcada por la emotividad, Apple presenta nuevos productos y se adueña de las portadas

Finalmente llegó el día que muchos esperaban. Desde el teatro Steve Jobs de Cupertino y a las 14:00 en punto el CEO de Apple Tim Cook presentaba más que un nuevo equipo , una flota completa de iPhone y dispositivos acompañado de actualizaciones y novedades para estos terminales.

El iPhone 8 era uno de los más esperados manteniendo su pantalla de 4,7 , destaca su elegante diseño de vidrio tanto en la parte delantera y posterior. Destaca también el nuevo Chip A11 bionic de 6 núcleos, es resistente al agua y polvo además de traer parlantes con gran calidad de sonido y cámara de 12 megapíxeles con mejorados sensores. Una de las grandes sorpresas del equipo es su carga inalámbrica QI junto con la compatibilidad con el nuevo AR Kit que los gamers agradecieron por su notable mejora en la experiencia en los juegos.

iPhone 8 Plus

Como ya es de costumbre Apple anunció la versión Plus el cual también nos ofrece novedades. Con una pantalla Retina display de 5,5 pulgadas , el iPhone 8 Plus se complementa con un almacenamiento de 64 y 256GB , sobresale también la Tecnología 3D Touch y su cámara con doble sensor de 12 megapíxeles.

Apple TV 4K

Otra de las novedades es el nuevo Apple TV 4K el cual contará, como bien dice su nombre, con una notable mejora en su calidad de imagen tanto en la reproducción de películas como en el menú principal de este. Esta considerable mejor es gracias a la integración del conocido procesador A10X quien ya tuvo mejoras significativas en la última versión del iPad Pro.

Apple Watch Series 3 acompañado de Watch OS4

Fue el encargado de abrir los juegos y de paso anunciar que son el smartwatch más utilizado a nivel mundial. Manteniendo el diseño que su predecesor el Apple Watch ahora vendrá tecnología LTE lo que hace finalmente que opere de forma independiente al momento de hacer o recibir llamadas. Otra de las grandes novedades es el nuevo Watch OS4 que trae consigo un mejor y constante monitoreo de las pulsaciones cardiacas.

La sorpresa para el final, iPhone X

Desde sus inicios Apple guardaba herméticamente los diseños, hardware, sistema operativo de sus nuevos equipos y esta vez no fue la excepción. El nuevo iPhone X cambió completamente su tradicional diseño de las últimas ediciones, algunas de los rumores que te contamos días atrás con respecto a esta versión de aniversario terminaron finalmente siendo cierta. Una pantalla OLED Super Retina de 5,8 pulgadas acompañada de un diseño casi sin bordes son alguno de sus cambios, pero el nuevo 3D touch nos quiere hacer olvidar el otrora ID Touch, aunque esto último nos hace olvidar los gestos y nos resume todo este trabajo en la moderna pantalla.

De esta manera, se cerró una de las jornadas más memorables de Apple a la fecha, la que nos hizo recordar a Steve Jobs, nos hizo vibrar con nuevos anuncios, y nos hizo entender que muchas veces en la simpleza de las cosas está su mayor utilidad.

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • caradepapa

    Me gusto lo emotivo del principio, se notaba que tim cook sentia lo que estaba diciendo