Imagen vía Flickr (Tinh tế Photo)

¿En qué quedamos? Galaxy S8 y Note 8 no recibirán Android 10

Si estás confundido a estas alturas, no eres el único. Cuestión de aproximadamente tres meses atrás saltaba una alerta para los usuarios de un Galaxy S8 y/o un Galaxy Note 8: no recibirían Android 10.

Pero, tiempo posterior pareció que la surcoreana cambió de decisión y, a final de cuentas, sí brindaría ese update para dichos terminales. Y ahora — otra vez — el panorama se revierte.

Galaxy S8 y Galaxy Note 8 SIN Android 10

Según señala el medio SamMobile, Samsung dejó aclarado de forma directa y explícita en su último Unpacked que los dos móviles mencionados anteriormente NO se harán con Android 10. Esto también se aplicaría para el S8 Plus.

Teórica y técnicamente esos equipos ya tienen más de dos años en el mercado. Por lo tanto, salen del cronograma habitual de dispositivos Android en conseguir actualizaciones de software importantes durante sus primeros 24 meses. De todas formas, no se puede negar de que tanto los S8, como su hermano de apellido Plus y el Galaxy Note 8 poseen condiciones de sobra para ejecutar Android 10.

Por lo pronto, lo que sí les incumbe de forma directa a estos productos es el seguir recibiendo por un tiempo más los parches de seguridad. Por lo menos en este sentido los modelos implicados en el presente artículo están “al día” ya que se ganaron el parche de febrero de 2020.

Fuente: SamMobile

Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo