En la India lanzarán un smartphone por 4 dólares

Con el fin de que todos tengan acceso a lo último en tecnología, el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, ha decidido lanzar un smartphone a un precio ridículamente bajo, de esta forma hasta en los sectores más rurales y remotos de la India se podrá contar con un buen teléfono. Dicho dispositivo será el Freedom 251 y se venderá a INR $251, es decir USD $3.67.

Que sea tan extremadamente barato no significa que el Freedom 251 sea un mal teléfono, pues de hecho este contará con una pantalla IPS LCD de 4″ con resolución de 540×960, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, tendrá una de 3.2 megapíxeles en la parte trasera y una de 0.3 megapíxeles para selfies, y por el precio, no se podría exigir más. Se podrá expandir la memoria interna vía Micro SD. Todo esto será acompañado por una generosa batería de 1450 mAh.

Freedom-251-images

El Freedom 251 es fabricado por una compañía llamada Ringing Bells, y es probablemente subsidiado por el gobierno indio para poder llegar a un precio tan bajo. En cuanto a su lanzamiento, este será el 18 de febrero a las 6:00 AM en India, o sea, mañana. Solamente falta saber si el suministro será suficiente para abastecer a uno de los países con más habitantes en el mundo.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000