En julio podría llegar el nuevo Qualcomm Snapdragon 865+ corriendo a más de 3GHz de velocidad

Nuevos rumores han aparecido en la web y tienen relación directa con Qualcomm y su próximo procesador que podríamos ver el próximo mes. Al parecer, estaríamos muy cerca de conocer al nuevo Snapdragon 865+.

La información ha sido revelada por la cuenta Ice Universe en su cuenta de la red social asiática Weibo, ahí publicó que si no hay problemas, en julio vamos a ser testigos de la llegada del nuevo Qualcomm Snapdragon 865+ para cubrir los grandes smartphones que llegarán en esta segunda mitad del año.

No es descabellado pensar que Qualcomm podría presentarnos un nuevo procesador el próximo mes, ya que, el año pasado hicieron exactamente lo mismo con el Snapdragon 855 y que en la segunda mitad del año liberó la versión Plus con varias mejoras.

Con el Snapdragon 865+ se espera que suceda lo mismo, de hecho, se dice que este procesador correría a una velocidad de 3,09GHz, así como también tendríamos pequeñas mejoras en la potencia gráfica.

Por el momento es toda la información que se maneja de este posible nuevo procesador de Qualcomm que podríamos ver durante el próximo mes de julio. De igual manera, si tenemos más información relacionada, te estaremos contando todos los detalles.

Vía TuttoAndroid

Más noticias
Sony presenta en Chile a sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700